viernes, 4 de marzo de 2011

Volante convocatoria a toque solidario. (el año pasado 2010)


ARTESANIA NO ES DELITO!!!

Hoy, después de mas de un año que la IMM cortara unilateralmente el dialogo con nuestra asociación y de que estemos haciendo uso de la plaza Cagancha para la exposición y venta de nuestras artesanías, el gobierno municipal vuelve a arremeter contra nosotros, intimandonos a abandonar la plaza bajo la amenaza de que de lo contrario nos serán decomisados nuestros trabajos, como ocurre y ha ocurrido a lo largo de los años y sucesivos gobiernos.

Sin proponer alternativas y con una asombrosa falta de sensibilidad social pretenden que dejemos este lugar que sirve de sustento a tantas familias, ademas de ser una muestra del arte de esta tierra y otros pueblos hermanos, atracción turística, etc.

Dejamos en claro que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, mientras usan, como el año pasado, la fuerza y la violencia contra nosotros.

Si te parece que la nuestra es una causa justa, esperamos tu solidaridad de la manera que este a tu alcance. Es la única manera de oponer una resistencia al atropello de los poderosos.

Gracias.

TOQUE EN SOLIDARIDAD CON LXS ARTESANXS DE LA PLAZA.

VIERNES 4 – 17:00 HS - TOCARAN:

MADE IN TAIWAN.

MORITE EN LA RUTA.

BARRABAS.

HABRA RIFAS DE ARTESANIAS Y PROYECCIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario